Una mujer fue embestida por motocicleta cuando cruzaba la avenida Hipólito Irigoyen

Image

 

Una señora mayor de edad fue embestida por motociclista cuando cruzaba la avenida Hipolito Irigoyen. Ambos protagonistas sufrieron heridas de consideración.

Desde BRYSU, se informó que siendo las 12:10 horas de este martes 13 de marzo, se desplaza Unidad de Rescate y Salvamento a las intersecciones de las calles boulevard 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen por accidente de tránsito con lesionados.

Por razones que se tratan de establecer “cuando una señora adulta mayor se encontraba cruzando la calle para ingresar a su domicilio fue impactada violentamente por una motocicleta marca Corven 110, la cual era conducida por otra femenina mayor de edad”.

Como consecuencias del fuerte impacto las dos personas fueron trasladadas al Hospital 9 de Julio con heridas de consideración; “la joven trasladada por la ambulancia de dicho nosocomio y la persona adulta mayor por Ambulancia de Cochería Sabatini debido a que desde el hospital manifestaban que solo contaban con una sola ambulancia y un solo chofer”.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U.

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook