Jóvenes peronistas de todo el departamento La Paz reflexionaron y analizaron su rol en la política actual

Image

 

Mas de cien jóvenes del departamento La Paz se convocaron en la Unidad Básica “Eva Perón” para debatir sobre el rol de la juventud en los tiempos que corren y cuál será su posición de aquí en adelante. También, se explayaron sobre los temas que preocupan a la sociedad como lo son las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno nacional.

“Les pido a los jóvenes que nunca bajen los brazos, que sigan creyendo en sus convicciones y que juntos vamos a poder transformar esta realidad de ajuste y pobreza que está generando el gobierno de Mauricio Macri”, dijo el presidente de la JP, Julián Ballestena.

Seguidamente, el joven peronista contó que, se realizó un encuentro departamental de Jóvenes con la idea de convocar a todos los espacios que integran la juventud y la cual tuvo asistencia de todas las localidades y juntas de Gobierno de La Paz. “A pesar de la lluvia hubo más de cien jóvenes militantes con quienes pudimos debatir cual es el rol de la juventud para un futuro”, detalló el hijo del senador paceño.   

“Muchos de los presentes debatieron sobre la realidad política de hoy en día; centrándose en las políticas cambiarias que está implementando el Gobierno nacional”…  

Acompañamiento departamental y apoyo del senador

En este mismo contexto, Julian contó que estuvieron presentes representantes políticos de Santa Elena, Bovril, Piedras Blancas y también nos acompañó nuestro senador, Aldo (Ballestena) quien mostró orgullo por tener tantos jóvenes militantes que están respaldando la política del Gobernador Gustavo Bordet.  

Me siento muy conforme por el acompañamiento, dijo luego. Y agregó; hoy me toca darles una mano, en este momento difícil para muchos jóvenes a sabiendas de que el partido venia como dejándonos de lado debido a que fue muy grande el desgaste que tuvo el peronismo y entendiendo que a los jóvenes les cuesta recuperarse. Pero estamos firmes y con el convencimiento de que este es nuestro lugar y desde donde daremos pelea a todo lo que vaya en contra de la justicia social”, remarcó.

La Postura de Bordet y la comprensión de la Juventud

En tanto, otro punto del debate fue la función del presidente del PJ provincial, Gustavo Bordet. Fijándose los jóvenes en un “apego” con el gobierno nacional. Sobre esto, Julián Ballestena dijo que; Los jóvenes contaron lo que están padeciendo hoy con las medidas de ajuste que el Gobierno nacional viene implementando. Y a la vez pudieron entender la postura de nuestro gobernador “quien hoy debe ceder muchas cosas para que nuestros jubilados no sufran, para que los trabajadores sigan laburando y para que la obra pública no se pare”, reflexionó el joven.

Y agrega: “Cuando no hay una política alineada pasan estas cosas y por ello, comprendemos a Gustavo (Bordet) como así también entendemos el trabajo de los funcionarios y legisladores provinciales quienes vienen trabajando mucho para que la provincia siga adelante con la obra pública”, subrayó.  

Por último, el presidente de la Juventud peronista de La Paz, dijo que en este acto se demostró que estuvieron por encima las convicciones, “porque a pesar del mal tiempo mostraron la firmeza y el compromiso que tienen con el partido”…

“Les agradezco por su participación y aprovechó para desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo; les pido que nunca bajen los brazos, que sigan creyendo en sus convicciones y que juntos vamos a poder transformar esta realidad de ajuste y pobreza que está generando el gobierno de Mauricio Macri”, concluyó Julián Ballestena.  

Envianos a: agenciainfopaer@gmail.com

Seguínos en las redes sociales e informate primero

 

 

Seguinos en Facebook